sábado, 10 de octubre de 2020

E.L Tenenbaum - End Of Ever Afther.

 


Hiiiiiii hiiiiii…. Si si, estoy de regreso, y con otro retelling mis amores, por que nunca son suficientes retellings en este mundo. Y en esta oportunidad, les traigo un retelling, de uno de mis cuentos de hadas favoritos “La cenicienta”. Nuestra autora, tomo esta hermosa historia, para demostrarnos que “El vivieron felices para siempre”no siempre es la culminación de la historia. Y en parte tiene razón. Nunca se preguntaron ¿Y qué paso después de que la cenicienta se pusiera el zapato y se casara con el príncipe? ¿A el príncipe realmente no le importo que la cenicienta usara magia para engañarlo y hacer que se enamorara de ella? Supongo que deberemos leer, esta bella historia para enterarnos de todo eso.

 

 

Sinopsis:

 

 

"Nunca me había preguntado acerca de Blancanieves una vez que su príncipe la besó y se la llevó. Había imaginado un destino igualmente feliz para la Bella Durmiente.

¿Me lo habría advertido si hubiera pedido la verdad?

¿Ese 'felices para siempre' no existe? "

Cuando le pusieron en sus manos la invitación al baile del príncipe, Ella imaginó una sola noche de maravillas, una sola noche para escapar de su miserable vida y ser otra persona por un tiempo. Nunca esperó volver a ver al príncipe, ciertamente nunca esperó huir con su corazón.

Cinco años después, Ella recuerda su ascenso de cuento de hadas de ceniza manchada de hollín a la reina que la gente llama CinderElla. Ignorada y humillada gran parte de su vida, apenas podía creer su repentina buena suerte. Tampoco podía anticipar lo que vendría después, ni las mentiras, ni la traición, ni la verdad de su apuesto príncipe azul.

Ella está desesperada por descubrir cómo, a pesar de sus mejores intenciones, todo salió tan horriblemente mal. Y qué puede hacer, si es que puede hacer algo, para recuperarla para siempre.

End of Ever After es el primero de una serie complementaria de cinco partes que reescribe los cuentos clásicos de felices para siempre.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario