jueves, 29 de abril de 2021

This Dark Wolf - Everly Frost.

 


Hola mis angelitos caidos. La sirenita volvio de su triste charco de barro xD Y ya que hay luna llena (en serio hay luna llena esta noche) decidi traerles un libro que las pondra a aullar mis lobas. De la mano de la bellizima y talentosa Everly Frost, les traigo THIS DARK WOLF. El primer libro de una saga de shifters lobos. Con una protagonista badass, un prota bien alfa y sensual, y muchos lobos.


Sinopsis:

Soy una cambiaformas lobo nacida con alma humana.

Sin manada. Sin pareja. Incapaz de unirse.

Fui expulsada de mi manada, vivo en una casa segura

sobrenatural llena de mujeres destrozadas. Otras

mujeres van y vienen, pero yo me quedo.

Estoy esperando.

A él.

Tristán Masters: el alfa despiadado de la manada

más cruel de la ciudad.

Luchó por mi vida cuando mi manada quería

matarme. Él me salvó. Debería poder confiar en

él.

Pero lo sé mejor.

Tristán Masters quiere a mi lobo; mi alma asesina.

Cuando esté listo, me utilizará para destruir a

sus enemigos.

Tristán cree que es mi dueño. Cree que no hay

consecuencias porque no puedo vincularme con él.

Va a descubrir que no soy una loba a la que se le

pueda dar órdenes.

Este lobo oscuro te devolverá el mordisco.

Este es un romance de fantasía urbana oscura Y/A. 17+ para

escenas de sexo y lenguaje.




7 comentarios:

  1. Hola ^^ no es de mi estilo pero supongo que hay muchos que les gusta este tipo de lecturas ya que he visto varias parecidas en otros blogs n.n

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola, muchas gracias por la traducción. Me ha gustado mucho y estoy deseando leer la continuación.

    ResponderBorrar
  3. No sacaras los siguientes? Saludos

    ResponderBorrar
  4. Maravillosa historia, esperando la continuacion.... Gracias.

    ResponderBorrar
  5. me gusto la historia, espero pronto la continuación ;)

    ResponderBorrar