sábado, 7 de noviembre de 2020

Trilogia Queen Of The Sun Palace - Prisoner Of Silk - Lidiya Foxglove

 


¡!!!!Pecesiiitoos!!!! Cuanto tiempo lejos, OMFG. Pero que huevo, aquí estoy de regreso, y si les traigo otro retelling. Porque a si de loca estoy por los retellings. Este es el primer libro, de una trilogía que tiene mucho para ofrecer, porque no solo es de momento uno de los primeros retellings, que conozco de la Bella Durmiente, si no que también, nuestra autora se inspiro en la vida de Maria Antonietta, si la alocada delfina de Francia.    

Okay, espero que disfruten de esta lectura, los amo mucho mucho, y no olviden decirme en la cajita de comentarios que les parece este libro <3

Sinopsis:

 

-No -Dijo- Déjame verte, princesa. Me perteneces ahora.

Sí, me di cuenta de que era verdad. Esa fue la ganga. Ciertamente se sintió diferente a las meras palabras en un papel cuando estuve allí ante su penetrante mirada. Cuando nació la princesa Marie Rose, una bruja hada le echó una maldición: a los dieciséis años le pinchaba el dedo con un huso y se quedaba dormida. Sus padres destruyeron cada huso en el reino. Su decimosexto cumpleaños llegó y se fue con seguridad. Pero nadie desea casarse con la princesa maldita ... excepto un hada. 

Una oferta inusual proviene del apuesto y reservado príncipe hada del Palacio del Sol. No hay privacidad en este palacio. La vida de la familia real es un teatro cuidadosamente coreografiado. Todos tienen un papel que desempeñar. La princesa Rose está protegida en todo momento, pero el precio de esta protección es la rendición total. Ahora ella es la posesión corsetada y dorada del Príncipe Augusto, sujeta a todas sus órdenes y deseos. Ningún humano ha asumido este papel antes y su propia apariencia es un escándalo. No existe un momento privado, no importa lo que se le pida, y la corte de hadas está esperando que esta encantadora niña humana se equivoque. ¿Por qué el Príncipe Augusto eligió a una chica maldita? La bruja todavía sigue todos sus movimientos y planea usar a la princesa para destruir el reino.

Pero Rose tiene más poder del que ella sabe. Primero tendrá que aprender cuándo jugar las reglas... y cuándo romperlas.

 

 

Este retelling muy vaporoso y sensual de La bella durmiente está inspirado en la vida de María Antonieta. Si no has leído mis otros cuentos de hadas o incluso si lo has hecho,

permíteme advertirte sobre esta trilogía: incluirá cosas picantes, menage con algunos elementos m / m, hechizos traviesos, vides traviesas, un reloj travieso, sueños traviesos, sorpresas decadentes y un HEA!!!





4 comentarios:

  1. Hola!! me encantan los retellings, así que este tiene muy buena pinta.

    Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo desde https://librosyrisasmas.blogspot.com/, espero verte pronto por mi blog.

    ResponderBorrar
  2. Los productos químicos utilizados en las industrias me dan cáncer de leucemia y todo comenzó cuando quería dejar mi trabajo para conseguir otro trabajo que cuando me diagnosticaron, en ese momento tenía tanto miedo de morir porque había infectado mis células sanguíneas. medicamentos recetados como ciclofosfamida, busulfán, bosutinib, citarabina, citosar-U (citarabina), dasatinib en todo eso fue solo para hacerme esperar el día de mi muerte. Me inspiré en lo que leí de una señora llamada Tara Omar en un blog sobre cómo el Dr. Itua curó su VIH/sida. A continuación, se les escribió una carta que dice que puede curar el cáncer, así que escogí su contacto en el testimonio que ella escribió y luego le envié un correo electrónico al Dr. Es de esperar que Itua respondió rápidamente a mi correo, luego compré su medicamento a base de hierbas y también me lo enviaron aquí en Texas, fui a recogerlo en la oficina de correos para que me instruya sobre cómo el tratamiento me llevará tres semanas para curar mi enfermedad de leucemia. , Con alegría fui curado por este Dr. Itua Herbal Medicine.
    Le aconsejo que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center por correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si sufre de las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática/renal, VIH/SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderBorrar