jueves, 4 de marzo de 2021

Carnival's Daughter - Esme Devlin - Libro Uno.

 


¡Peseeeciitosss!

 

Cuanto tiempo sin verlos mis preciosas criaturas del abismo. Pero Okay tenía que regresar, y aquí estoy. Con un romance oscuro, porque no todo en el amor es rositas, caramelos, y cositas bellas. De la mano de la fantabulosa autora Esme Devlin, llega el primer libro de una duologia, o bilogía, o como carajos se diga. Con una temática que combina, el futuro post apocalipsis y la cultura cirquense. Una mezcla extraña pero… Fascinante.

Aquí la sinopsis mis bebes:

Sinopsis:

El mundo es diferente. Nuevo. O al menos eso es lo que me dicen las personas que recuerdan.

Las mujeres son codiciadas, una rara joya para atesorar.

Pero también propiedad.

Comprada.

Coleccionada.

Soy una chica con un ojo verde y otro azul.

Una característica que me condena y me mantiene vivo al mismo tiempo.

Soy buscada por el hombre más peligroso de este nuevo Reino.

Una obsesión que amenaza mi cordura y también me salva la vida.

Me acuerdo de esto todas las mañanas y todas las noches...

Y a veces toda la noche.

En este nuevo, nuevo mundo que él orquestó, bailas al son de su melodía o no bailas en absoluto.

The Carnival's Daughter es un oscuro romance distópico. Los libros contienen temas y escenas que NO son adecuados para lectores con disparadores, así que proceda con precaución. Si no te gustan los villanos de tus héroes, es posible que desees darle un giro a este.




1 comentario: