lunes, 13 de julio de 2020

Mated To The Alpha King - Jannice K - Bilogia

 Holaaaaaa....Ayyy por Odin, bueno por Neptuno en mi caso. Cuanto tiempo sin hacer ninguna entrada con libros. Pero bueno ya estoy de regreso. Y aqui les traigo esta preciosidad. Recien, sacadita del horno mis amores. Al fin al fin puedo estrenar esta etiqueta. Los hombres lobos llegaron al blog. Tengan una linda lectura.



Sinopsis:

Todas las historias de romance para adolecentes inician con una chica rara, cuya vida imperfecta empeora cuando sus padres deciden mudarce a algún pueblito a la mitad de la nada. Okay, si mis padres decidieron sacarme de la soleada California, y llevarme al frio y húmedo Piedmont. Pero da igual, yo odio el calor a fin de cuentas. Y no mi vida en California no era un asco, tenia buenos amigos, y era feliz allí. Por suerte la nueva mansión que compraron mis padres es preciosa. Oh y miren me toco una habitacion con unas vista espectaculares ¿Eso de allá es un castillo? Oh y tengo nuevos amigos ¿Qué por ser la chica nueva merezco que todos me odien? ¿Y quien es ese sexy pero misterioso hombre que merodea por mi partió? ¿Sera un vampiro? Da igual a si sea un gnomo peludo con mal aliento no puedo evitar sentirme atraída por el. Si creo que esta es una historia de amor al final de todo. Pero al menos en esta si hay sexo ¡Ja! En tu cara Stephanie Meyer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario