martes, 25 de agosto de 2020

Holly Black - The Darkest Part Of The Forest.

 


Holly Black lo hizo otra vez, nos trae otra hermosa historia, llena de misterio, aventura, fantasía, y elfos bien loquitos. Nuestra autora favorita, ama mucho las hadas, y a parte de crear la hermosa trilogía de "The Folk People of The Air", creo este precioso tomo unico. Quienes hayan, leído "El principe cruel", reconocerán a estos personajes. 

Sinopsis:

Los niños pueden tener un sentido de la justicia cruel y absoluto. Los niños pueden matar a un monstruo y sentirse muy orgullosos de sí mismos. Una niña puede mirar a su hermano y creer que están destinados a ser un caballero y un bardo que luchan contra el mal. Una niña, puede creer que ha encontrado aquello para lo que está hecha.

Hazel vive con su hermano, Ben, en la extraña ciudad de Fairfold, donde los humanos y los elfos, conviven uno al lado del otro. La magia aparentemente inofensiva de las hadas atrae a los turistas, pero Hazel sabe lo peligrosos que pueden ser y sabe cómo detenerlos. O lo hizo, una vez.

En el centro de todo, hay un ataúd de vidrio en el bosque. Descansa en el suelo, y en él duerme un niño con cuernos en la cabeza y orejas puntiagudas como cuchillos. Hazel y Ben estaban enamorados de él cuando eran niños. El niño ha dormido allí durante generaciones, sin despertarse nunca.

Hasta que un día, lo hace ...

Mientras el mundo se pone patas arriba, Hazel intenta recordar sus años fingiendo ser un caballero. Pero arrastrando por un nuevo amor, lealtades cambiantes y el nuevo aguijón de la traición, ¿será suficiente?





3 comentarios:

  1. Hola wapa! He encontrado tu blog por una iniciativa de seguir blogs. Y como te he visitado y me gusta mucho tu blog, te sigo! Ya tienes nueva seguidora! Espero también tu apoyo en mi blog! =)
    Bsss

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Aun no he terminado de leer la trilogía (tengo que leer el segundo) pero este libro también tiene pintaza. Espero que lo traigan a España.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar