martes, 29 de marzo de 2022

The Rebel of Raleigh High - Callie Hart.

 


Hola hola mis bebes, se que me extrañaron un chingo, pero aqui estoy. Y con un fantastico libro nuevo. Les debia algo de Romance Comteporaneo. Y ya que el romance de secundaria es mi favorito, si lo se tengo mas de 20, pero a la mi3rda. Les dejo aqui este dulce libro, con sus tipicos cliches: Protagonista bien mamado, protagonista dulce e inocente, algun pendejo con el cerebro en los huevos, la clasica abeja reina que es cruel con todos, infancias dificiles, y bueno podria estar a si toda la noche xD


Sinopsis:

Silver:

Pégame.

Patéame.

Lastímame.

Ódiame.

Ya no hay nada que los estudiantes de Raleigh High puedan hacerle a Silver Parisi. Durante el último año, ha tenido que soportar más dolor y sufrimiento del que se le pide a la mayoría de las personas en toda su vida.

Es una paria, una paria, un fantasma. Sin embargo, nunca ha sido de las que aguantan una mierda acostada... a pesar de lo que diga la mitad del equipo de fútbol. Con solo ciento sesenta y ocho días restantes del año escolar, no pasará mucho tiempo hasta la graduación, y Silver planea irse de la ciudad y dejar a Raleigh firmemente en su espejo retrovisor...

Hasta que él llega...

Alex:

Huérfano.

Maleante.

Bruto.

Alex Moretti se ganó la mayoría de sus etiquetas, y no se avergüenza de ninguna de ellas. Ganará mucho peor antes de que termine con sus nuevos "amigos" en Raleigh High. Después de haber pasado años siendo aplastado por la sociedad, es hora de una pequeña venganza. Y si vengarse de las cabezas de la élite de Raleigh significa que también puede ayudar a la hermosa chica que se cierne en las sombras, entonces eso es para mejor. Aceite y agua. Fuego y hielo. Las diferencias entre Silver y Alex son más amplias que cualquier abismo. Para llegar el uno al otro, deben dar un salto de fe y caer en la brecha.

¿Caer?

Nunca nada bueno vino de caer.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario