domingo, 1 de diciembre de 2019

The Queen Of Nothing - Holly Black.

 Holaaaa <3 Alfin volviii de mis largas vacaciones a Etheria <3 (Algun dia les hablare mas de ese bello lugar) En esta ocacion les traigo la tercera parte de la Trilogia: Gente del aire. Este libro fue traducido en conjunto con las diosas de "El Principe Cruel Latino" un grupo de face para todos los que somos 100% fans de los libros de Holly Black. Y queremos un espacio donde podamos hablar de sus libros y compartir contenido. A si que busquenlas en Facebook <3 Ya que sin ellas este libro no hubiera sido posible. En fin picken el cartelito de abajo para descargar el libro <3 Besoooos chuik chuik <3



21 comentarios:

  1. muchas gracias !!!!! no puedo esperar para empezarlo!!!! el primer libro me lo leí en un día!!!

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Literal estoy llorando, millones de gracias!

    ResponderBorrar
  3. Hola, yo me he intentado descargar este libro y el de The wicked King. Y cuando me los descargo me dice que no puedo abrirlos por qué el documento está dañado. 😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a revisar luego cual es el problema nwn

      Borrar
    2. holaa el 3 no lo puedo descargar me lo podrías enviar a mi correo pls andreaortegaq@gmail.com

      Borrar
  4. Muchísimas gracias!!!😍😍😍.Te amo❤

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por el libro, Pero de favor podrías ponerlos sin fondos es que un tanto incomodo leer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos "fondos" los hice yo. Y fueron horas de trabajo. Y me encantan mis fondos. A si que los fondos se quedan.

      Borrar
    2. Jajajaja gracias <3 y era cierto lo de los fondos. Estube una semana haciendo la edicion del libro. No voy a hacer una edicion nueva desde 0 solo por que a alguien no le gusta mis fondos super geniales <3

      Borrar
  6. Muchísimas gracias por compartirlo con quienes a un no tenemos acceso en las librerías de nuestro país.

    ResponderBorrar
  7. realmente las amo! gracias! gracias! gracias!!!

    ResponderBorrar
  8. Lo había estado buscando. Muchas gracias!!!! Excelente libro, encantada de leerlo.

    ResponderBorrar
  9. El tercer libro da error, no se puede descargar que pena :(

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. hola, he intentado descargarlo, pero el archivo no esta en pdf, son fotos en un pdf lo que se me dificulta muchisimo leerlo porque se baja la calidad de la foto, podrías mandarmelo como texto en pdf? he buscado por todos lados y aqui es la unica traduccion de este hermoso libro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero borre el Word, de este trabajo hace meses. Ya que siempre borro los Word, una vez que termino con las ediciones, para no tenerlos haciendo espacio en mi computadora. Realmente lo siento.

      Borrar
    2. A mí me pasa lo mismo, me incomoda demasiado que sean fotos ya que de ven borrosas:( Pero aun así entiendo el trabajo detrás de todo eso

      Borrar
  12. Muchas gracias por el libro por ti pude disfrutar de esta Maravillosa trilogia

    ResponderBorrar
  13. Buenas, me terminé el último libro en menos de un día. Quería comentar un par de cosas. El PDF tiene unos cuantos errores mínimos: hay una página por el principio que se repite una parte del texto y un par de cuestiones ortográficas que se les habrán pasado (como "asecino"). Al fondo uno se termina acostumbrando, pero lo que si me molestó mucho es el tamaño de la letra (muy grande) y su calidad. Para la próxima podrían chequearlo con otros blog de traducción que si mantienen un mismo formato es porque funciona, no creen? Son sólo unos consejos si piensan traducir otros libros, espero no los tomen a mal. Les agradezco enormemente todo el trabajo que se tomaron, son el ÚNICO lugar donde pude encontrar este libro y no tenía ganas de leerlo en inglés

    ResponderBorrar
  14. Holaaa!! No me deja descargar el libro me podrás mandar por correos.

    ResponderBorrar