martes, 7 de enero de 2020

Cinder And Ash

Feliiz Navidaaad. No esperen... Feliiiiz año nuevo... No aguarden... Feliiiz... Al carajo ya es muy tarde para desearles felicidades xD No obstante no es muy tarde para que suba otro de mis apetitosos trabajos.
Luego de subir puros libros con hadas y elfos, les traigo... Otro cuento con hada u elfos xD bueno si es un cuento de hadas... Pero mas para adultos.
Veran... Luego de leer Stepsister de Jennifer Donelly, quería otro retelling de la cenicienta que leer. Por desgracia no había ningún libro traducido que llamara mi atención. Por lo que decidí traducir uno a si que aquí estamos.
Sinopsis:
Ella no quiere nada más que dejar atrás a su malvada madrastra y sus hermanastras malcriadas. Solo que ella necesita dinero para escapar. Cuando la madrastra de Ella, Lady Kenna, se entera de que Ella ha estado ayudando secretamente al boticario por unos pocos peniques, la malvada mujer despide a su hijastra y toma todo el dinero que Ella ganó con tanto esfuerzo.
Devastada y desesperada, Ella decide probar el trabajo que le contó un amigo: ir al castillo para brindar "compañía" a un noble visitante. Ash es un príncipe confinado a un castillo. La reina está convencida de que las hadas mágicas son reales y están dispuestas a hacer daño a su hijo. Eso no impide que el joven príncipe reciba compañía. Cuando una hermosa doncella es traída a él una noche, está completamente intrigado. Por su belleza, por su comportamiento, por el hecho de que solo dará su nombre como Cinders. En esta versión de Cinderella contada nuevamente, Cinders y Ash calientan las cosas mientras buscan su felicidad para siempre.
¿Que me pareció este libro?
No soy buena escribiendo reseñas. Por lo que solo les dejo esta breve opinion. El libro en si me gusto. No me cambio la vida, puesto que carecia de ese ingrediente fantastico que siempre anelo en los libros de fantasia. Aun a si creo que es una lectura tranquila, ligera, y que es ideal para los que disfrutan tanto de los retellings como de los romances de epoca. Si es que el libro puede considerarce un romance de epoca. En fin. Si todo lo dicho hasta ahora los convencio no olviden darle click a la imagen de abajo. Y si el libro les gusto no duden en decirmelo en la cajita de comentarios. Si eres blogger eres libre de reseñar el libro o subirlo a tu blog. Please no olviden seguirme. Les prometo muchas mas sorpresas <3


1 comentario: