domingo, 16 de febrero de 2020

Mark Of Truth - Graceley Knox (Libro Uno de la saga Wicked Kingdoms)


Mis pecesilloooos que feliz me pone tenerles este libro ya traducido. Es un proyecto que vengo preparando desde Enero. Miren si no me tomo trabajo joder xD


Sinopsis:
Ever Leath, es una joven mestiza, mitad elfo mitad humana (o al menos es lo que ella cree) Ever trabaja junto con su equipo (también mestizos) para MECA. El ente no gubernamental encargado de mantener a las criaturas mágicas bajo control. La vida de Ever da un giro completo, cuando su madre (una elfa de la corte de la luz) Le anuncia que debe casarse con su primo (Joder es que esta mujer nunca hoyo hablar del incesto y la endogamia) Ever se niega a hacer tal cosa. Para su fortuna Dare Fitzpatrick el principe heredero de la corte de los Goblins decide ayudarla. No solo por que el cree que ella podria ser la hija del ex-principe heredero Tore Mcdouglas, si no por que puede que ella sea su compañera predestinada.


9 comentarios:

  1. Muchísima gracias 💗💗💗💗💗💗 por cierto es solo uno?

    ResponderBorrar
  2. Por cierto podrias traducir los libros de la saga "RADIANCE" de grace Draven, alguna vez porfis 😍😍😍😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corazón de cerdito me encanta tu nombre. Y no es una trilogía pero x ahora solo pude traducir el primer libro. Y gracias por la sugerencia. Luego vere si encuentro esos libros.

      Borrar
  3. Gracias Sirenita Cibernetica. Lo has traducido tu? Que bien! Pero por fa, por favorcito yo no tengo tablet (se me rompió) y lo tengo que leer en el celular y no hay ninguna app de lectura que me permita agrandar la letra para que esta ciegota pueda leer sin quedar bizca. Es cierto que el diseño es inmejorable y es precioso, pero tanto dibujo hacen imposible que se pueda leer... Solo es una sugerencia. Se agradece tanto esfuerzo. XOXO

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Mil gracias por todas tus traducciones, por todo tu esfuerzo y por competir estos bellísimas libros. Me encantó la sinopsis y se nota que esta muy interesante. Así que, me lo llevo ❤️
    Te pregunto, podrías traducir « Kiss of the Royal» de Lindsey Duga. Tengo el libro en inglés, pero no me llevo tan bien con el inglés como querría ��, así que avisame y te paso el libro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa me alegra que te guste el blog <3 en cuanto a tu pedido por lo general no suelo aceptar pedidos ya que muchas veces (ya sea por tiempo u otras dificultades) no logro traducir los libros. Aun a si voy a tener en cuenta tu propuesta para mas adelante <3

      Borrar
  5. Muchísimas gracias <3 gracias por tu trabajo y esfuerzo!!!

    ResponderBorrar