sábado, 22 de febrero de 2020

Nueevoooo Videoooo

8 comentarios:

  1. Me encanta todo😍
    Podría sugerir una traducción del libro a heart so fierce and broken

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vere que puedo hacer 💖💖💖 Y me alegra qué el video te guste 💖💖💖💖

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Hola, paso por acá porque en el blog montes del Olimpo (el cual ya no me aparece) me lo recomendó. Quisiera saber cómo acceder al blog, si ud sabe le agradezco mucho. A propósito, me gusta su blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa nwn mi dulce amiga Aphrodita esta arreglando los links caidos de su blog. X eso de momento su blog ya no esta disponible. Es temporal.

      Borrar
    2. Muchas gracias, espero vuelva pronto...

      Borrar
    3. GRACIAS yo también me preguntaba lo mismo

      Borrar
    4. yo también me preguntaba los mismo muchas gracias :)

      Borrar